6 libros que esconden misteriosos secretos

6 libros que esconden misteriosos secretos

«Hay una leyenda que dice que la diosa Tanit llegó a Ibiza desde la antigua Cartago en un barco que se hundió en alguna parte del litoral. La diosa estaba cubierta de joyas y la acompañaba un cargamento de oro…» Así dice un extracto del libro Lo que esconde el mar de Lucía Mallén, donde una antigua casa en la isla de Ibiza esconde un gran secreto que su protagonista Nadia ha descubierto y ahora su vida corre peligro. 

Además de esta fantástica novela, Roca Editorial te recomienda otros títulos con un misterioso secreto por resolver como La chica que lo tenía todo donde Ani, su protagonista, lo tiene todo, un buen trabajo, un armario con cosas caras, un novio apuesto… Pero ella esconde un secreto, algo privado, oculto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Otro libro que no puedes perderte es El color del silencio, ambientado en Madrid, en la época actual y en el Rabat de los años 60. Helena Guerrero, su protagonista, es una artista, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, tres episodios reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en su familia y un correo electrónico de su cuñado le darán las pistas para descubrir qué sucedió realmente con su hermana Alicia, en 1969.

En Los crímenes de Mitford se encuentra Louisa Cannon que escapa de su vida de pobreza trabajando en la casa de los Mitford. Allí se convertirá en institutriz, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa. Sin embargo, en un viaje en tren, una enfermera de nombre Florence Nightingale, será asesinada a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto.

 

No te pierdas los secretos que quedan por resolver en la estantería que tiene preparada para ti Roca Editorial.

Estantería

Libros recomendados