Libros que son pura adrenalina para leer sin parar

Libros que son pura adrenalina para leer sin parar

Hay libros que enganchan, y otros que directamente te agarran del cuello. Historias trepidantes que enganchan y que te llevan a pasar una página detrás de otra hasta devorarlos enteros. El thriller es uno de esos géneros que, por su ritmo, se presta más a esa manera voraz de leer. Hoy repasamos las últimas novedades editoriales y seleccionamos libros que son pura adrenalina para leer sin parar.

Libros trepidantes sobre crímenes

El sadismo, personificado en asesinos que combinan brutalidad con habilidad para no ser atrapados, es un tema que engancha. En Nos crecen los enanos, la última novela de César Pérez Gellida, un asesino de asesinos es la mecha que prende la trama. Tras el éxito de La chica del tren, Paula Hawkins ha publicado A fuego lento, novela en la que tres mujeres se ven unidas por un asesinato. En Los dos lados, por su parte, Teresa Cardona nos plantea otra muerte, la de una monja cerca de El Escorial, como punto de partida de una novela intrigante. 

Libros que llevan al lado oscuro

La literatura que indaga en la muerte desde la perspectiva más macabra también cautiva a muchos lectores. En El libro del sepulturero, un joven policía investiga un asesinato con la ayuda de, lo han adivinado, un sepulturero. Entre los muertos, la culminación de la trilogía de Illumbe de Mikel Santiago, culmina una de las sagas más exitosas del thriller nacional. 

Libros recomendados