Esmeralda Berbel

Esmeralda Berbel

Lo que opina Esmeralda Berbel

  • Esmeralda Berbel

    Lo acabo de descubrir. Precioso. Habla de una adolescencia apática, que parece que podría tener más conciencia y, sin embargo, lo comprendes todo. Es muy valioso y muy difícil de escribir. 

    Esmeralda Berbel sobre Agosto, Octubre
  • Esmeralda Berbel

    Ella es psicóloga y trabaja con pacientes muy al límite, y en el libro refleja cómo los acompaña, muestra también qué perdidos estamos todos, incluso con la ayuda de la psiquiatría.

    Esmeralda Berbel sobre Vidas Lentas
  • Esmeralda Berbel

    Es un libro que llevo en mi corazón, Él es de mi barrio, pero no solo por eso. Es de una prosa poética de lujo. Te enseña a dos niños en el extrarradio, cómo aprenden a leer, cómo aprenden a vivir, como aprenden a hacer poesía… Bellísimo.

    Esmeralda Berbel sobre Los Principes Valientes
  • Esmeralda Berbel

    Me parece un libro valiente, es justicia poética, como espero que lo sea Lo prohibido. Qué bien que la literatura sirva también para hacer justicia. Aparte, está muy bien escrito, es rápido de leer y es muy claro.

    Esmeralda Berbel sobre El Consentimiento
  • Esmeralda Berbel

    En mis clases digo que hay libros y luego está el libro. Es una autora que no tiene mucha obra, y este libro habla de la literatura, la buena literatura. Son escenas en las que es el lector el que está todo el tiempo creando lo que la autora no dice. Esto me parece fascinante. Son capítulos cortos, fáciles… Es un antes y un después.

    Esmeralda Berbel sobre Claus Y Lucas

Libros recomendados