Un genio del humor contando sus desventuras en su nueva casa en la playa. En este libro ahonda en cuestiones más personales y algo oscuras, pero sin abandonar nunca ese sentido del humor suyo tan Woody Allen.
Javier Aznar
sobre
Calypso
La cara B de Banville. Una novela negra, breve y contundente, ideal para leer en la playa o en una tumbona. A la altura del mejor Chandler.
Javier Aznar
sobre
El Lémur
“Nuestra casa era grande porque nuestros proyectos también lo eran”. Fante siempre es de mis favoritos. Mucho humor, algo de desesperanza y cierta ternura.
Javier Aznar
sobre
Llenos De Vida
Leí este libro un verano en Londres y recuerdo que me golpeó la forma de escribir tan pulcra y perfeccionista de Banville. Un genio.
Javier Aznar
sobre
El Mar
Tengo asociado este libro a un viaje por México en el que no podía parar de leerlo. Inolvidable Guerrita.
Javier Aznar
sobre
La Uruguaya
Leí este libro junto a una piscina y me dejó el mismo sabor de boca que un buen cóctel: divertido, fresco, de trago corto y va directo al cerebro.
Javier Aznar
sobre
La Vida En Cinco Minutos
Estoy completamente obsesionado con este libro. Y creo que su historia no podría ser más vigente.
Javier Aznar
sobre
Los Divinos
Adrian Tomine es uno de los dibujantes con mayor talento narrativo que hay. Cualquiera de sus historietas siempre será un acierto. Este es ideal para el verano.
Javier Aznar
sobre
Rubia De Verano
La primera página de este libro contiene una de mis descripciones favoritas de lo que supone la llegada del verano. Emocionante libro que no se deja arrastrar por el sentimentalismo barato en ningún momento.
Javier Aznar
sobre
Noches Azules
“Era uno de esos domingos de mitad de verano en que todo el mundo repite: ‘Anoche bebí demasiado’”. Las bicicletas y Cheever son para el verano. Mi cuento favorito: 'Adiós, hermano mío'.
Lo que opina Javier Aznar