El Alquimista

  • Paulo Coelho
  • Editorial: Booket

Sinopsis

HINDS para LIBROTEA: "Me dijeron que Coelho es muy cursi y lo cierto es que podría estar de acuerdo, pero este es un libro precioso. Da la sensación de haber sido escrito muy despacito, de tal forma que cada frase, sacada de contexto, podría estar grabada en unas de esas tazas absurdas optimistas. Pero si entras en su código te enamoras del pastorcillo y de todo su viaje."

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Miguel Campello

    Me ayudó bastante en mi época de Madrid, para saber que puedes convertir la nada en oro. Que tu conviertas eso que la gente te dice que no vale nada en algo valioso. Para mí, poder dedicarme a escribir canciones es todo.

    Miguel Campello sobre El Alquimista
  • María José Llergo

    Mi madre me lo regaló para que escuchara mi fuerza interior y no me rindiera a la hora de perseguir mis sueños y mis metas. Que por muy oscuros que fueran mis caminos no me impidiera nada disfrutar de la noche. A más oscura tu senda, más fuerte brilla tu luz.

    María José Llergo sobre El Alquimista

Ficha del libro

Título:
El Alquimista
Autor:
Paulo Coelho
Editorial:
Booket
ISBN:
9788408130451

Otros libros del mismo autor

 

El Alquimista

  • Paulo Coelho
  • Editorial: Booket
El Alquimista

Libros recomendados