- Título:
- El nombre del viento
- Autor:
- Patrick Rothfuss
- Editorial:
- Debolsillo
- ISBN:
- 9788499082479
Sinopsis
SYLVAN GAVROCHE para LIBROTEA: "Es cómo leer Canción de hielo y fuego pero sin que parezca que está escrito para niños. Además, es género de fantasía con sexo. Win. Win. Si no lo.has leído ya, que me extraña, no se a qué esperas."
Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento .
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas. Una celebración del gusto de contar historias.»Justo Navarro, EL PAÍS
La opinión de nuestros inspiradores