Historias de fantasmas de Japón

  • Editorial: Edelvives

Sinopsis

Lafcadio Hearn, nacido en la isla griega de Léucade en 1850 y fallecido en Tokio en 1904, fue el primer gran japonólogo de la literatura occidental, por sus relatos de fantasmas y sus libros de divulgación.

Gracias a su mujer nipona conoció los cuentos tradicionales sobre espectros y apariciones, que se encargó de convertir en nuevos relatos tras someterlos a un cuidado proceso de reescritura y reelaboración. Esta edición reúne 11 de esas inquietantes historias, pobladas de fantasmas, espíritus y otros seres sobrenaturales.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Libreros Fnac

    Pocas vidas resultan ser tan fascinantemente literarias como la de Lafcadio Hearn. Su ajetreada vida, en la que viajó por medio mundo, culminó en Japón donde descubrió su gran pasión. Cautivado por la cultura japonesa supo transmitir en sus obras esa fascinación. Pero son, tal vez, estos relatos de fantasmas basados en leyendas tradicionales niponas, donde el genio literario del escritor greco-irlandés se manifiesta más plenamente. Páginas pobladas por espectros y apariciones, por sucesos sobrenaturales, que cobran vida en esta edición con las inquietantes y siniestramente bellas ilustraciones de Benjamin Lacombe. 

    Libreros Fnac sobre Historias De Fantasmas De Japón

Ficha del libro

Título:
Historias de fantasmas de Japón
Autor:
Benjamin Lacombe
Editorial:
Edelvives
ISBN:
9788414024959
 

Historias de fantasmas de Japón

  • Editorial: Edelvives
Historias de fantasmas de Japón