La gran serpiente

  • LEMAITRE, PIERRE
  • Editorial: SALAMANDRA

Sinopsis

Divertida, inmoral y sabrosa: así es la ópera prima de Pierre Lemaitre, una comedia negra inédita en español.

Mathilde Perrin, una viuda de sesenta y tres años, parece disfrutar de una apacible jubilación en su pequeña casa de Melun, a unos 40 kilómetros de París, donde vive sola con su dálmata, Ludo.

Sin embargo, tras esa imagen de mujer pulcra y elegante, agobiada por el sobrepeso, se esconde una despiadada asesina a sueldo al servicio de la inteligencia francesa. Con su Magnum 44, Mathilde es infalible: perfeccionista y meticulosa, ejecuta a sus víctimas a sangre fría y sin pestañear. Pero últimamente su mal carácter, los frecuentes olvidos y ciertas dosis de crueldad gratuita la están llevando a cometer demasiados errores.

En La gran serpiente, un divertido y exquisito juego macabro al más puro estilo Tarantino, Pierre Lemaitre hace gala de su humor más cáustico, brillante y despiadado.

La crítica ha dicho:«Un logro absoluto: un lenguaje delicioso, una trama perfecta, un tono cuidadosamente sarcástico.»Le Canard Enchaîné

«Una novela sabrosa, divertida y muy maliciosa.»Biblioteca

«Oscura, muy entretenida y completamente imprevisible.»Madame Figaro

«Implacable y calculado, cálido bajo la pátina de frialdad, puntilloso y genial, serpenteante y corrosivo: una delicia desde el principio hasta el final.»La Croix

Ficha del libro

Título:
La gran serpiente
Autor:
Lemaitre, Pierre
Editorial:
SALAMANDRA
ISBN:
9788418681257
Año de publicación:
2022
 

La gran serpiente

  • LEMAITRE, PIERRE
  • Editorial: SALAMANDRA
La gran serpiente