La promesa del alba

  • Romain Gary
  • Editorial: Debolsillo

Sinopsis

Los conmovedores recuerdos de una vida heroica y una madre extraordinaria. En este libro autobiográfico, Romain Gary narra su infancia, al lado de su excéntrica madre, en Rusia, en Polonia y en Niza, sus primeros días como aviador y sus aventuras de guerra en Francia, Inglaterra, Etiopía, Siria y África ecuatorial. El título de esta obra alude a dos promesas: una que hace la vida al narrador por mediación de una madre apasionada; y otra, tácita, que él hace a su madre para estar a la altura de sus absurdas expectativas. Publicado por primera vez en 1960, este libro es un clásico que ya ha conquistado todos los corazones del mundo.

La opinión de nuestros inspiradores

  • David Foenkinos

    Es un libro que despierta amor por la lectura. Un milagro de la caballerosidad. Se lee como una historia de aventuras edificada sobre la escritura impresionante de Gary que es capaz de aunar prodigiosamente belleza y sencillez. Es un libro que nos permitirá soñar en él después con más fuerza aún.

    David Foenkinos sobre La Promesa Del Alba
  • Joël Dicker
    Es el libro que siempre le regalo a la gente. Es su autobiografía, y es el libro más maravilloso que he leído. Se lo doy a la gente porque creo que tienen que conocer esa historia. Me gusta acercar a la gente a su universo. Joël Dicker sobre La Promesa Del Alba

Ficha del libro

Título:
La promesa del alba
Autor:
Romain Gary
Editorial:
Debolsillo
ISBN:
9788483466353
 

La promesa del alba

  • Romain Gary
  • Editorial: Debolsillo
La promesa del alba