Las manos cortadas

  • Martín, Luisgé
  • Editorial: ALFAGUARA

Sinopsis

Un libro revelador y subyugante en varios sentidos: histórico, político y humano, pero sobre todo literario.

Treinta años después del golpe militar de Pinochet, el escritor Luisgé Martín, narrador y protagonista de la novela, decide acudir a una misteriosa cita en la que le serán entregadas unas cartas manuscritas que podrían destruir la imagen de uno de los revolucionarios más singulares del siglo XX: Salvador Allende.

Así comienza un viaje por la extraordinaria geografía chilena de la mano de un autor que sueña con la gloria literaria y un taxista taciturno y solitario, para construir una historia sobre los ideales -los propios y los ajenos- y un tratado sobre el engaño, la ambición y la traición y sus consecuencias.

Las manos cortadas es una apasionada novela, una muestra más del depurado talento estilístico de Luisgé Martín que desempolva de la memoria sucesos y personajes fascinantes para escudriñar el alma humana y sus más profundas convicciones morales.

Ficha del libro

Título:
Las manos cortadas
Autor:
Martín, Luisgé
Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
9788420474731
Año de publicación:
2009

Otros libros del mismo autor

 

Las manos cortadas

  • Martín, Luisgé
  • Editorial: ALFAGUARA
Las manos cortadas

Libros recomendados