No siento nada

  • Liv Strömquist
  • Editorial: Reservoir Books

Sinopsis

¿Qué le está pasando al amor? ¿Todavía podemos enamorarnos de verdad? ¿Por qué las historias casi siempre acaban fatal?

Con su tono cáustico y su rigor documental, Liv Strömquist analiza cómo le va al corazón en estos tiempos de capitalismo tardío. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de reality shows, Platón y muchos más, busca respuestas a grandes preguntas: ¿Podemos controlar el amor? ¿Qué les pasa a los que van de flor en flor? ¿Por qué las historias casi siempre terminan fatal?

La historietista combina referentes conocidos con anécdotas menos esperadas para sondear los recovecos de la pasión: el tormento del joven que se enamoró de Sócrates hace dos mil cuatrocientos años o la convulsa historia de Lord Byron y su ex. Strömquist tiene las manos llenas de historias para desplegar una verdadera anatomía del eros.

La opinión de nuestros inspiradores

  • Aida Folch

    Realmente me pareció revelador. Un libro sociológico de cómo ha cambiado nuestra manera de amar y sentir, que repasa y disecciona las distintas formas del amor en otras épocas para compararla con la actual era del narcisismo. Es muy divertido e irónico y aparecen personajes reales interesantes como Kierkegaard, los pitufos, Sócrates, Beyoncé... Nombra muchísimo a Eva Illouz de la que estoy deseando leer El fin del amor.

    Aida Folch sobre No Siento Nada

Ficha del libro

Título:
No siento nada
Autor:
Liv Strömquist
Editorial:
Reservoir Books
ISBN:
9788418052026
Año de publicación:
2021

Otros libros del mismo autor

 

No siento nada

  • Liv Strömquist
  • Editorial: Reservoir Books
No siento nada