Vestido de novia

  • Pierre Lemaitre
  • Editorial: Alfaguara

Sinopsis

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia.«Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo. Arte del grande.» AvantagesSophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor…Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea, el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio del Salon du Polar, el Dagger Award, el Premio Lirea a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con más de medio millón de lectores.La crítica ha dicho… «Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.» Stephen King«Un thriller de escritura perfecta. Una auténtica obra maestra que eleva a Lemaitre a la altura de los más grandes autores.» L’Humanité«Una novela que da miedo, en la justa medida en que a uno le gusta temblar, con mucho placer.» Le Point«Un thriller perfectamente orquestado en el que el mal no se apiada de nadie.» Marianne«Lemaitre mantiene las riendas firmes de principio a fin con perfecta seguridad de guionista, mirando siempre hacia delante y manteniendo el interés.» José Luis de Juan, Babelia«Atrapa y convence al lector y se aleja de los tópicos.» Mercedes Monmany, ABC Cultural«Vestido de novia es un contundente thriller, cuya trama está plagada de sorpresas y recovecos.» Guillermo Altares, Babelia«Vestido de novia, un policíaco en toda regla.» Laura Revuelta, ABC Cultural«Pierre Lemaitre, estrella del año de las letras francesas presenta ahora un perturbador policiaco. La historia, un mecanismo perfecto para que las páginas vuelen, encierra varios giros que descolocan y atrapan al lector. Un puzle perverso llamado a sacudir las mesas de novedades de las librerías.» Marie Claire«Pierre Lemaitre nos sorprende con una inquietante obra que te atrapa de principio a fin.» Elle«Una novela de suspense, de tensión contenida, una novela que atrapa como si de una argolla se tratara, que no logras quitártela de la cabeza por mucho que abandones su lectura… En muchas ocasiones el propio lector se siente descolocado y perd

La opinión de nuestros inspiradores

  • Adam Jezierski

    Es el libro con los giros argumentales más locos e imprevistos que he tenido en mis manos. Me dejó completamente descolocado. Pierre Lemaitre me parece un genio. Sus cinco primeros libros me parecen de lo mejor de la novela negra.

    Adam Jezierski sobre Vestido De Novia
  • Pablo Rivero

    Es como un blockbuster. 'Tres días y una vida' es más sutil, pero me parece muy innovador en la estructura, en sus giros. He intentado hacer algún homenaje a este libro en 'Penitencia'.

    Pablo Rivero sobre Vestido De Novia
  • Susana Martín Gijón

    De él destaco esa capacidad de girar, cuando menos te los esperas te lo replantea todo y te lo pone patas arriba. Me gusta mucho Lemaitre, y en este libro no falla. A veces incluso me dan ganas de tirar el libro, dices: '¿Como puede ser tan sádico este personaje?'. Si lo que quieres es engancharte, cualquiera de Lemaitre. Es un maestro.

    Susana Martín Gijón sobre Vestido De Novia

Ficha del libro

Título:
Vestido de novia
Autor:
Pierre Lemaitre
Editorial:
Alfaguara
ISBN:
9788420416878

Otros libros del mismo autor

 

Vestido de novia

  • Pierre Lemaitre
  • Editorial: Alfaguara
Vestido de novia

Libros recomendados