Nadia Jiménez Chacón

Los libros de Nadia Jiménez Chacón
Lo que opina Nadia Jiménez Chacón
-
Son las memorias de Pablo Neruda. Es un libro con el que conecté con mi papá y me hizo reflexionar sobre cómo se debe vivir la vida. Inolvidable.
-
Le tengo un enorme cariño a este libro porque es el primero que me compré con mi primer sueldo, y fue fascinante dejarme llevar por esta historia de amor arrebatada, escrita por un premio Nobel.
-
Con este libro aprendí a leer novela histórica. Le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que leímos en el club de lectura que coordino y Sofía Segovia estuvo presente en un viaje que hizo de Monterrey, donde vive, a la Ciudad de México. Además, claro, es una gran novela que siempre recomiendo.
-
Mi corazón palpita cuando menciono esta novela. Es la historia de un joven en sus primeros amores, en una Barcelona bellamente descrita por Ruiz Zafón.
-
Es un libro difícil de leer pero con mucha filosofía, enormes reflexiones y belleza literaria. Es de esos libros que todos tenemos que leer.