Lados B 2014 - Hombres
Varios autores Varios autoresEditorial: Nitro-PressISBN: 9786078256181
Sinopsis
Autores: Pepe Rojo, Raúl Aníbal Sánchez, René López Villamar, Jorge Yee, Francisco Valenzuela, Alejandro Espinoza, Arturo J. Flores, Guillermo Rubio, Iván Ballesteros Rojo y Omar Bravo.
Dividida en dos tomos, mujeres y hombres, esta antología no pretende ofrecer un panorama de la literatura del país, publicitar a una generación, ni aprovecharse de nombres taquilleros para promoverse a sí misma. En cambio, pensada para aparecer cada año, su fin es agasajar a nuestros lectores con algunas de las obras más intensas y arriesgadas que, por razones oscuras, no figuran en el ámbito donde predominan los reflectores es decir, entre los Lados A.
En Lados B el lector encontrará relatos escritos con verdad, tan necesaria en un país de mentiras. Verá a un puñado de escritores arrancándole pedazos a la vida, creando vida, seres compuestos de palabras que nos resultan tan cercanos como la gente que nos rodea.