Seis libros explosivos sobre pasiones salvajes
Con estos libros arderán llamas entre palabras y deseos en cada capítulo.

Estos seis libros explosivos sobre pasiones salvajes no guardan ningún secreto ni tienen límites. En sus páginas, sus autores y autoras han escrito historias que generan emociones y sensaciones a quienes las leen. Tanto en el pasado como en el presente, el deseo erótico es un gran tema literario, siempre con nuevas puertas por abrir.
Ardientes deseos
Cada día se habla un poco más sobre el poliamor. Sin embargo, sigue siendo un tema tabú. ¿Es posible que nos gusten dos personas al mismo tiempo? Más aún, ¿se puede amar a dos seres humanos sin límite de prejuicios? La protagonista de Alguien que no soy se lo plantea. Antes de tener una respuesta, deja que el fuego de la pasión la abrase y la lleve al éxtasis en estas páginas llenas de gozo.
Historia de O es uno de los libros más sensuales, sexuales y eróticos de la historia de la literatura. Escrito en 1957 por Pauline Réage, en sus páginas nos encontramos con escenas sumamente descriptivas que, a la vez, son elegantes, sutiles y hasta tiernas. La práctica del BDSM le debe mucho a las descripciones de este libro que nunca dejará de estar vigente cuando se habla de placer y seducción.
El deseo es una de las respuestas más fulminantes de nuestro cuerpo. Vinculado con reacciones que no controlamos porque parten de los químicos de cada cuerpo, también tiene mucho que ver en el reino de la mente. Hay sensaciones que nos atan, emociones que esperamos, caricias que nos enloquecen, como a la mujer que da vida a la historia de Pura pasión, de Annie Ernaux, enamorada hasta las cachas de un hombre lejano.
Seis libros explosivos sobre pasiones salvajes. Latinoamérica también es fuego
Fonchito y su madrastra Lucrecia son muestra de la pasión salvaje al estilo latino. La mujer, protagonista de Elogio de la madrastra, de Mario Vargas Llosa, está casada con Rigoberto, quien realiza una serie de rituales físicos y mentales antes de sus encuentros eróticos con su mujer, mientras que ella tiene una tendencia hacia el incesto con su joven hijastro. La poesía, las escenas eróticas vinculadas con cuadros famosos y los deseos de estos seres humanos son inolvidables.
Valérie Tasso es una escritora uruguaya de origen francés que desde su primer libro ha sabido narrar con lujo de detalle todas sus vivencias sexuales. Con una prosa directa y sencilla, con descripciones que encienden la llama del gozo, en Diario de una mujer pública narra las aventuras que vivió tras entrar en el mundo de la televisión. La libertad siempre será una de las banderas de su narrativa salvaje.
Hay en las páginas de Con amor, tu hija, anhelo, apetencia, antojo. Deseo en su estado más puro. La más grande prohibición que, a la vez, se transforma en el combustible propicio para la lujuria. Un hombre recibe a su hija en su casa de playa. Ella va acompañada de otra chica y, ambas, son un placer para la vista. El padre, perturbado por el cuerpo de la amiga, termina contemplando con nuevos ojos a su propia hija, con lo que se genera una trama en donde todo es sutil y queda en el aire.