EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo Milenio
Logo Librotea

Todos los vuelos que perdí por ti

Redry - David Galán Redry - David GalánEditorial: EspasaISBN: 9788467070682
Todos los vuelos que perdí por ti

Sinopsis

El nuevo libro de uno de los poetas más vendidos en España en los últimos años.

David Galán, conocido como REDRY, es uno de los poetas urbanos más queridos nuestro país. En esta ocasión, además de los textos que hacen honor a su poética habitual y tan apreciada por su audiencia, se enfrenta a un diálogo lírico, creativo y novedoso con sus escritores de cabecera.

El libro está organizado como una travesía habitual de avión, por lo que el vuelo supone la columna vertebral del poemario, en el que cada apartado supone un destino "aéreo" puntual de interlocución poética, en el que Redry se sumerge en la palabra de Benedetti, Chacel, Lorca, Pizarnik, Mistral, Whitman, Machado, Delibes, etc., entre otros muchos creadores, dando "vuelo" a sus propios poemas, inquietudes y emociones.


Nuestros inspiradores sobre el libro

  • Lector
    Amparo Sánchez Lector
    Comillas Logo

    Es de un poeta de Valladolid, España, que se llama David Galán y su nombre artístico es Redry. Este es su segundo o tercer libro; yo colaboré en uno con un poema, pero Todos los vuelos que perdí por ti integra poesías cortitas que te llevan a lugares, a situaciones y a sensaciones muy especiales.