Sinopsis
Un relato obsesivo y aterrador, que sólo Stephen King podía ofrecernos. Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido deja de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador, que sólo Stephen King podía ofrecernos. Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido deja de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.
Nuestros inspiradores sobre el libro
-
Félix J. Palma Lector
Quizá no sea su novela más ambiciosa pero me parece una de sus novelas más redondas, aparte me parece un taller de escritura fenomenal porque el escritor tiene que convertir una novela para salvar la vida, tiene que revivir al personaje que mató en la novela. Al que le guste escribir va a gozar muchísimo con esta novela y va a aprender también técnicas narrativas.
Otros libros de Stephen King
Estanterias donde aparece este libro
-
Sandra Becerril recomienda libros de terror, vampiros y suspenso
La escritora y guionista habla sobre "El carnaval diabólico", su experiencia en el cine de terror y sus sugerencias, desde clásicos hasta novedades del terror.
Verónica Maza Bustamante