Libros sobre gastronomía mexicana
La gastronomía mexicana es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En estos libros encontrarás grandes deleites para tu paladar.

Tacos, tostadas, tortas. Mole, frijoles, maíz. Mucho chile, tortillas, totopos, gorditas, pambazos. Carnitas, pastor, barbacoa. Mixotes, panuchos, sopas, machaca con huevo. Especies y plantas, flores y semillas, como en estos libros sobre gastronomía mexicana, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, año a partir del cual se celebra durante el 16 de noviembre y se reconoce su diversidad, creatividad y la trayectoria de este arte culinario.
Amar, comer, escribir: libros de comida mexicana
Aquí hay recetas e historia. Pasión y sorpresa. Estos libros se leen como se huelen los esplendidos platillos: de manera deliciosa, pues están, además, aderezados con amor de todo tipo.
Alimento de los dioses: gastronomía mexicana
Como en la frase hecha hace siglos, en México se sigue diciendo que la comida de estas tierras es herencia de seres divinos que no se conformaban con cualquier cosa. Abundante en alimentos, en el país hay una enorme tradición prehispánica que se sigue reproduciendo en pueblos, al igual que en elegantes cocinas que han hecho de la fusión todo un arte.
Antojitos mexicanos
Entre los puestos callejeros y la comida de la abuela se encuentran estas delicias que integran la fast food mexicana.
